
REMATES INMOBILIARIOS
Transforma oportunidades en realidades.
Ya seas un comprador experimentado o un principiante en el mundo del remate, estamos comprometidos a brindarte el apoyo y la asesoría que necesitas para tomar decisiones informadas y exitosas.
Nos encargamos de todos los aspectos legales y administrativos, desde la preparación inicial hasta la entrega final de la propiedad.
¡Descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos inmobiliarios!
Proceso de Remate Inmobiliario:
Estamos contigo cuando quieras y en la fase que necesites para adquirir propiedades en remate

ELECCION DE REMATE
El primer paso consiste en elegir la propiedad en remate que más te interese. Puedes seleccionar tu propia opción, o si lo prefieres, nosotros nos encargamos de encontrar las mejores oportunidades en remates, ajustadas a tus necesidades y preferencias. Nos basamos en criterios como ubicación, tipo de propiedad, y el presupuesto disponible para que encuentres la opción perfecta. Contando con una base de datos con dicha información de más de 3 años a la fecha.

ANALISIS DE
RIEGO
Ya sea que se remate para inversión o para su próxima vivienda, en necesario una evaluación detallada de los riesgos asociados a cada remate, considerando factores legales, financieros y de mercado, además del tiempo de la inversión, que va desde 6 meses a 1 año.

ANALISIS DE EXPEDIENTE
Se brinda un análisis del expediente judicial, a fin de que ver si se cumplen con la norma dicho remate, asegurando además que toda la documentación esté en orden, para no tener complicaciones posteriores como hipotecas de otros acreedores, usufructos u otros, obteniendo, además, una copia de todo el expediente.

REMATE
JUDICIAL
Una vez seleccionada la propiedad, te acompañamos durante todo el proceso del remate. Puedes delegarnos la tarea completa, por medio de un Mandato Judicial. Acordamos el monto máximo que estás dispuesto a invertir, tomando decisiones informadas en todo momento, considerando ítem anteriores. Nos encargamos de todo el proceso y que puede ser que No se adjudica la propiedad y en este caso se gestiona la devolución del pagare, o que Si se adjudica la propiedad por el monto acordado. Si adjudicas, felicidades, comienza la segunda parte del proceso para obtener tu propiedad.

SI ADJUDICAS LA PROPIEDAD
Tras la adjudicación de la propiedad en el remate, comienza el proceso legal correspondiente. Esto incluye el pago de la propiedad, la representación legal en el proceso por el adjudicatario, inscripción de la propiedad a tu nombre, la validación de los documentos legales y el cumplimiento de todos los requisitos establecidos por las autoridades. Nosotros te guiamos durante todo este proceso, nos encargamos de todo, asegurando que se realice de acuerdo con la normativa vigente, hasta la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces respectivo y totalmente saneada de hipotecas y gravámenes.

RECIBE TU NUEVA PROPIEDAD
Un aspecto fundamental de los remates inmobiliarios es que las propiedades se encuentran ocupadas. Esto implica un proceso legal que gestionamos para garantizar que recibas la propiedad sin ocupantes, según lo que establece la ley, cuyo proceso termina con el lanzamiento de los ocupantes y posterior entrega. Nos encargamos de la coordinación de este procedimiento para que puedas tomar posesión de tu nueva propiedad de manera segura.

REMODELA TU PROPIEDAD
Si lo deseas, ofrecemos un servicio de remodelación para la propiedad adquirida. Desde pequeños arreglos hasta una renovación completa, adaptamos la propiedad a tus necesidades y gustos. Esto te permitirá maximizar el valor de tu inversión y disfrutar de un espacio acorde a tus expectativas. Todos los arreglaos dependerán de tu presupuesto y de la finalidad que desees darle a la propiedad.

VIVELA O
VENDELA
Una vez completados todos los procesos legales tienes la opción de mudarte y convertirla en tu nuevo hogar o, si lo prefieres, venderla para obtener una nueva ganancia. Nuestro equipo te asesora también en este proceso de venta, para que puedas seguir creciendo en el mundo inmobiliario y seguir con este modelo de negocio.

PARA TU SEGURIDAD
La propiedad queda a tu nombre y todo se realiza a través del tribunal. El pago de la garantía para participar en el remate y el pago del valor total del remate, se realiza directo a nombre del tribunal y no pasa por nosotros. Si no adjudicas, se te devuelve la garantía directo desde el tribunal y tampoco pasa por nosotros.
Todo queda estipulado en un contrato de prestación de servicios.
EXPERTOS EN REMATES... A TU SERVICIO
¿Quieres invertir en propiedades?
Invertir en propiedades a través de remates proporciona una buena rentabilidad.